LLUEVEN ELOGIOS A SERGIO, TRAS APOYO A VERSTAPPEN
El campeón lo quiere ‘mucho tiempo’ como compañero
El campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, quien apenas se alzó con el título el pasado fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi, donde todo se definió en la última vuelta ante el inglés Lewis Hamilton, reconoce que parte del triunfo corresponde a su coequipero, el mexicano Sergio Pérez, quien afrontó con profesionalismo el papel que le tocó desempeñar en la Escudería Red Bull como el hombre que le cuida la espalda.
“Desde que conocí a Checo ha demostrado ser un gran ser humano, no solamente para trabajar en F1, es una gran persona un hombre de familia. También he pasado grandes momentos con él y puedes ver como se alegra en verdad por el equipo. Es raro tener un compañero así y hoy demostró de nuevo que es un gran hombre de equipo y realmente espero que podamos seguir así por mucho tiempo más. Es una bestia, gracias a Checo también gané el campeonato”, reconoció ‘Mad Max’, quien con este triunfo rompió con la jetatura de la Escudería Mercedes y su piloto estrella el británico Lewis Hamilton.
Max subrayó el pique que el tapatío sostuvo con Hamilton para allanarle el camino a la victoria. Le peleó ‘de tú a tú’, reconoció. Por lo pronto y a reserva de lo que le tenga deparado el destino, el piloto tapatío Sergio Pérez tiene asegurado un año más en uno de los codiciados asientos de la escudería del poderoso toro de lidia. (Con información de Tvazteca.com)




