Fassi y Arkansas lideran en Puerto Rico

En torneo de Golf

El equipo suma 289 golpes

Al término de la primera ronda en el Lady Puerto Rico Classic, la Universidad de Arkansas está a la cabeza del listado con María Fassi en el Top 10.

Las Razorbacks de Arkansas se colocaron en la cima del torneo con apenas un golpe de ventaja sobre TCU y tres respecto a Purdue y Kent State. El equipo de María sumó 289 golpes (+1) en el par 72 de Río Grande para, desde el primer día de competencia, comenzar con la defensa del título que ganaron el año pasado también en Puerto Rico, y por tercera ocasión.

Desde el primer evento de la temporada de primavera en el golf colegial, María y su escuadra buscan meterse a la pelea por el Campeonato de la NCAA, que se llevará a cabo en mayo próximo y que tendrá a la Universidad de Arkansas como anfitriona del torneo.

Fassi completó los 18 hoyos con 71 golpes (-1) y está empatada en el sexto lugar de la clasificación individual con otras cinco jugadoras, entre ellas su compañera de equipo Kaylee Benton.

La mejor colocada para los Razorbacks hasta ahora es Dylan Kim, en la segunda posición.

Dorthea Forbrigd de East Carolina cerró la jornada como la líder de un contingente de 81 golfistas, al registrar 67 golpes (-5) en el Rio Mar Country Club de la isla caribeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *