Favoritos, a escena

49’ers enfrenta hoy a Vikingos en Ronda Divisional de la NFC

Cuervos recibe a Titanes en la AFC

Los 49’ers serán los anfitriones de los Vikingos en el primer partido de playoffs en el estadio Levi’s.

Los de la Bahía volvieron a ilusionar a sus fanáticos y terminaron como el mejor equipo de la NFC, cosa que los coloca entre muchos expertos como favoritos a llegar al Super Bowl.

Su ofensiva, que resultó ser la segunda mejor, podría ser la fortaleza pues son los Cuervos de Baltimore los que poseen a los mejores en el departamento, aunque su defensiva no es tan efectiva como quisieran, pues terminaron octavos en ese rubro y deben trabajar ante sus invitados.

Para revertirlo activaron a Kwon Alexander y para hacerle espacio mandaron a reserva de lesionados a Kentavius Street.

Es justo ahí donde los Vikingos de Minnesota son levemente superiores, sextos de la campaña y además cuentan con David Cook, un jugador clave por las 1135 yardas terrestres conseguidas y que además se montó en el cuarto escalón como corredor para touchdowns por tierra con 13.

 

Dato

San Francisco es favorito para salir con el triunfo este día ante los Vikingos. El cuadro de la Bahía está siete puntos arriba para derrotar a los filibusteros, según las casas de apuesta.

 

Regresa Alexander

Los Vikingos de Minnesota podrán contar con los servicios del apoyador Kwon Alexander, lesionado desde la primera semana de noviembre.

Completamente recuperado es el propio jugador el que reconoce que quedó atrás el desgarre en el músculo pectoral que sufrió en el partido contra Cardenales de Arizona.