¡Felino va de metiche!

Pierden Cavernario y Volador final del torneo

La rivalidad se incrementa entre el “Cavernas” y Babe Casas, quienes expondrán cabelleras el 20 de marzo

Aunque con una ayudadita de Felino (Babe Casas), Carístico y Forastero se llevaron la victoria en la final del torneo Increíble de Parejas, encuentro que ocupó el turno estelar de la velada luchística de la Arena México.

Carístico y Forastero enfrentaban en la final del torneo a Volador Jr. y Cavernario, quienes poco a poco iban dominando, pero en la tercera caída fue de metiche Felino y todo el panorama cambio ya que distrajo al Cavernas y eso fue aprovechado por el llamado príncipe de plata y oro para sacar el triunfo.

Hay que recordar que Felino y Cavernario se verán las caras en un mano a mano de cabellera contra cabellera, lucha que ocupará el turno estelar de la función de Homenaje a Dos Leyendas (Salvador Luttertoth González y Sangre Chicana), que se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en este mismo escenario de la colonia doctores.

 

VILLANO Y TEMPLARIO, FINALISTAS

El Hijo del Villano III y Templario se convirtieron en los primeros finalistas para encontrar a los nuevos campeones nacionales de parejas, al ganar la eliminatoria del grupo I, en el que participaron los siguientes binomios: Titán-Soberano Jr., Sagrado-Misterioso Jr., Blue Panther Jr.-Black Panther, Fuego-Dulce Gardenia, Ephesto-Luciferno, Pegasso-Stigma y Virus-Universo 2000 Junior. Ahora el Villanito y Templario esperarán rivales mismos que saldrán de la eliminatoria del G2 que tendrá acción la próxima semana, la final será el próximo 14 de marzo.

 

OTROS RESULTADOS

Ángel de Oro, Niebla Roja y Diamante Azul cayeron ante Negro Casas, Terrible y El Felino; en la inicial, Halcón Suriano Jr. y Sonic caen ante Espanto Jr. y Akuma, quienes llevan cinco viernes al hilo con victoria.