Feria de goles y triunfo de Rayados

Se impone a unos Toros bravos

Gran duelo en Celaya, donde el campeón regio suda para ganar

CELAYA, Gto.- Los Rayados de Monterrey, campeones de liga del futbol mexicano, derrotaron ayer por 3-4 al Celaya del Ascenso MX, con un par de goles del argentino Maxi Meza, en la ida de los octavos de final de la Copa MX.

Al minuto 18, Celaya marcó el primer gol. Carlos Camacho mandó la pelota al poste derecho del arquero Luis Cárdenas.

Rayados empató el marcador en el 29 mediante un tiro libre que Miguel Layún guardó en el ángulo superior izquierdo del guardameta Campestrini.

Como visitante el Monterrey creció y el marfileño Ake Loba provocó un penal al entrar al área; él mismo se encargó de cobrarlo y falló.

 

EXPLOTAN SUS CAÑONES

Omar Reyes puso el 2-1 en el 51 con un golpe al poste derecho, los Toros nuevamente se colocaban arriba.

Pero el gusto les duró poco, porque dos minutos después, Rogelio Funes Mori hizo el empate en el cobro de un penalti.

Al 72, en un cobro de saque de banda, Funes Mori recibió el pase en el área, centró a Maxi Meza, quien sin esperar a que la pelota rebotara en el piso, remató para el 3-2.

El mismo Maximiliano Meza decidió al triunfo ocho minutos más tarde, de nuevo a pase de Funes Mori: Meza tomó el esférico por la banda derecha, llegó hasta el área, y con su habilidad, logró concretar el cuarto tanto.

 

NO LE ALCANZÓ

Fue en el cierre del juego, al 90+4, que Celaya se acercó con un remate de cabeza de Leobardo López, pero no tuvo tiempo para buscar el empate.