Festival online gratuito

Este sábado en Cinco Villas, con Téllez, Mendoza y Pastor

A puerta cerrada.- Será la primera transmisión en vivo de ‘Tauronet.tv’

En la plaza mexiquense de Cinco Villas se dará este sábado, a puerta cerrada, en punto de la una de la tarde un atractivo festival en el que actuarán el guanajuatense Israel Téllez, el michoacano Antonio Mendoza y el aguascalentense José María Pastor, quienes lidiarán serio encierro de la ganadería de Torreón de Cañas.

Este festejo marcará también el inicio de las transmisiones en vivo de la plataforma ‘Tauronet.tv’, ambicioso proyecto que hace algunos días dio a conocer sus planes.

El encargado de narrar lo acontecido en el ruedo será el colega Juan Antonio Hernández ‘El Torero’.

Seguramente habrá doble expectación este sábado. Primero, por la combinación. El cartel lo integran tres toreros de corte distinto. Coinciden los tres en que las empresas poco han sabido valorarlos. La de mañana es para ellos una gran oportunidad. Agregue usted que el encierro está muy bien presentado.

El segundo punto serán las transmisiones. Durante el anuncio de esta nueva plataforma taurina, ‘El Torero’ aseguró que: ‘Tenemos una producción con 27 cámaras. De hecho, no sólo son para generar nuestros contenidos sino también para poder transmitir, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, festejos taurinos propios y también de las empresas que así lo deseen. Tenemos una banda de internet poderosa y hemos cuidado todos los detalles’.

Será interesante lo que acontezca tanto en el ruedo, como en todos los dispositivos.