¡Fieras ingobernables!

Rush, Terrible y Cavernario…

Negro Casas le arranca la máscara a Místico

No hay duda, Terrible es el aliado perfecto para Rush y Cavernario,  así lo muestran sus acciones, ya que con sus rudezas salieron con el triunfo sobre Atlantis, King Phoenix y Diamante Azul, en lo que fue la lucha estelar de la función presentada ayer en la arena México.

La lucha fue de poder a poder y destacó la rivalidad entre Diamante y Terrible, quienes ya se han enfrentado en lucha de campeonato.

Phoenix y Diamante lograron vencer a Terrible y el Cavernas en la primera caída, pero en la segunda los rudos tomaron el control de las acciones y despedazaron a sus rivales, sin darles tiempo de nada. Es así como se llevan el triunfo de la segunda y tercera caídas.

 

SIN MÁSCARA

El que salió como una verdadera fiera fue Negro Casas, quien en menos de 10 minutos le dio tremenda paliza al llamado príncipe de plata y oro Místico, quien terminó con el triunfo de la batalla por des calificación luego de que el 4:40 le arrancara la máscara. Tal parece que este es el primer capítulo de una nueva rivalidad entre Casas y Místico, la cual podría llegar a un duelo de cabellera contra máscara, lucha que sería revivir la que el Negro tuvo con el hoy Carístico el 18 de septiembre de 2009, en la que perdió la cabellera.

 

OTROS RESULTADOS

Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero vencen a la mala a Ciber, The Chris y Sharly Rock Star. Hay que recordar que la semana pasada Ciber utilizó las cuerdas para vencer a Pepe el Guerrero, quien ayer se desquitó de la misma forma y pidió una lucha de revancha por el título de tercias del CMLL.

Stuka Jr., Tritón y Esfinge cayeron ante Sansón, Cuatrero y Rey Bucanero; Blue Panther Jr. Black Panther y Fuego se imponen a Okumura, Kawato San y Virus; Star Jr. y Magnus vencen a Espanto Jr. y Akuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *