¡Fieras sueltas!

Inicia cuadrangular en la casa de León

En la primera jornada: Pachuca-San Luis y León-Bravos

LEÓN, Guanajuato. – León le da la bienvenida al FC Juárez, Pachuca y Atlético de San Luis, para lo que será un interesante cuadrangular de pretemporada que se celebrará martes y viernes en la cancha del Estadio Nou Camp, torneo que se llevará a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad.

Las hostilidades abren con el duelo entre Pachuca y San Luis a las 5 de la tarde, en tanto que a las 8 de la noche León recibe a Juárez. Para el viernes, los equipos perdedores jugarán desde las 6:30 de la tarde y los ganadores irán por el trofeo en disputa a partir de las 21:00 horas.

De los cuatro contendientes es León quien luce un paso adelante rumbo al comienzo del “Guard1anes 2020”. El equipo dirigido por Nacho Ambriz trabaja desde el pasado 8 de junio y suma dos triunfos contundentes en cotejos de preparación, primero un 3-1 frente a los Mineros de Zacatecas y luego el 5-0 que le encajó a Necaxa el pasado fin de semana.

Cabe recordar que los esmeraldas ya saben lo que es ganar este certamen auspiciado por Telcel, lo consiguieron hace siete años cuando superaron al O´Higgins chileno y luego en la final derrotaron 4 por 3 a los Tuzos en tanda de penales.

Para algunos quizás el resultado termine siendo lo de menos, lo importante será echar a andar la maquinaria para tener un buen inicio el torneo Apertura 2020, que iniciará el próximo 24 de julio.

A los cuatro equipos se les realizarán pruebas para detectar el covid-19, además de un riguroso protocolo de sanidad, que incluyen una sanitización a estadio Nou Camp y un máximo 300 personas indispensable para la operación de los dos partidos.

 

LOS PARTIDOS

Pachuca-San Luis

17:00 horas

Estadio Nou Camp

Canal Claro Sport

 

León-FC Juárez

20:00 horas

Estadio Nou Camp

Canal Claro Sport