¡Fieras sueltas!

Faulea Big Daddi a Negro Casas

En una lucha de salvajes, Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas se llevaron la victoria por descalificación sobre Ciber The Main Man, Gilbert El Boricua y Big Daddy, en lo que fue una de las batallas estelares del cartel presentado en la Arena México.

En esta contienda se presentaron cinco de los participantes en la Jaula de la Muerte que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en la función 86 Aniversario, ellos fueron: Guerrero, Casas, Ciber, Boricua y Daddy, quienes no desaprovecharon la oportunidad y se dieron con todo, tanto que Big Daddy prefirió faulear a Casas, quien no se rajó pese al mayor peso y estatuirá del importado.

Lo que dejó en claro esta lucha, fue el descontento entre Ciber y el Boricua, quienes sobre el ring y en los vestidores se dijeron de todo. Y el Boricua sentenció a Ciber, al decir: “Voy por Último Guerrero pero si te metes Ciber, te vas a acordar de mí…”, señaló.

 

¡DOBLE MÍSTICA!

Místico, Carístico y Dragon Lee se llevaron la victoria sobre Sansón, Cuatrero y Forastero, en una lucha donde el castigo denominado la “mística” les dio el triunfo a los consentidos de la afición.

 

BRILLA LA COPA ESTO

Diamante Azul logra quedarse con la Copa 78 Aniversario del Esto, al vencer a Euforia, en un combate que fue muy disputado.

 

OTROS RESULTADOS

Titán, Soberano Jr. y El Audaz se llevan el triunfo sobre Mecha Wolf 450, Virus e Hijo Del Villano III, quien sigue luciendo en las carteleras del CMLL; Star Jr., Magia Blanca y  Príncipe Diamante caen ante Tiger, Raziel y Cancerbero; en la inicial, Dragoncito y Shockercito se imponen a Pierrotito y Pequeño Violencia.