Filtran fotos del jersey Águila

Para sus partidos como local

Será presentado el 6 de julio en Coapa, pero ya circula en redes sociales

A través de redes sociales continúan filtrándose fotografías del nuevo jersey de local que vestirá el América cuando juegue en el coloso de Santa Úrsula. Las imágenes aparecen previo al certamen que comenzará el próximo mes.

Aunque ya se conoce cuál será el jersey de local que presentará el equipo propiedad de Emilio Azcárraga Jean el 6 de julio en Coapa, continúan filtrándose nuevas imágenes de la nueva piel Aguila.

Este uniforme cobra especial relevancia y es que el América no lo podrá utilizar sino hasta tiempo después de comenzado el torneo de Apertura 2020, ya que para sus inicios, el semáforo sanitario de la Ciudad de México se mantendrá en rojo.

La playera tiene la tradicional combinación azulcrema, sin poder faltar las famosas cuatro ‘V’ a manera de franjas. De las cuatro, la de color azul es la más ancha. Le siguen el rojo, celeste y naranja.

Además del tradicional escudo, cobran especial relevancia los patrocinadores del club americanista, todos de primera línea.

El cuello es celeste y las mangas azulcremas, pero las partes inferiores de las mismas poseen una línea gruesa horizontal en azul, con uno de los sponsors de ese mismo color sobre el brazo izquierdo. En tanto, en la espalda, los otros dos patrocinadores aparecen uno bien arriba y el otro, abajo.

La primera participación del América, más allá del torneo extra oficial que preparan las televisoras, podría tener verificativo en el partido amistoso que tendrá contra el Mazatlán FC, equipo que sustituye al Monarcas Morelia.

El conjunto que dirige Miguel Herrera será el padrino con el que se inaugurará el estadio sinaloense, inmueble con capacidad para 23 mil espectadores.

El debut de América en la cancha del Estadio Azteca estaría previsto para agosto, siempre y cuando lo permita la crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *