Fin a la caída petrolera, logramos estabilidad y ahorros por 12 mmdp: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que su gobierno ya detuvo la caída en la producción petrolera, logró la estabilidad y ahorró 12 mil millones de pesos.

En menos de cinco meses logró detener el déficit de 300 mil barriles en un año y ahora logró estabilizar la producción al llegar a un millón 706 mil barriles diarios.

Durante su conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional dijo que en enero de 2018 la producción fue de un millón 928 mil barriles diarios y, tan solo en un año, el gobierno de Enrique Peña Nieto desplomó la producción hasta llegar a un millón 626 mil barriles.

Con trabajo, disciplina y honestidad en los últimos tres meses indicó que la producción se ha mantenido en un millón 706 mil barriles, un millón 694 mil y un millón 685 barriles de petróleo diario.

El presidente de la República indicó que si se evita el robo de combustibles al final del año se tendrán ahorros hasta por 50 mil millones de pesos.

Aseguró que con el Plan Anti-Huachicol se obtendrán recursos para fortalecer la paz, la seguridad y la justicia.

“Si se puedo con el Huachicol vamos a poder con todo. ‘El que puede con más puede con menos’. Es normal la campaña emprendida por los adversarios, es hasta legítima. La 4T avanza. ¡Va!”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *