Matthew Stafford ultima detalles de su nuevo contrato con Los Ángeles Rams. El nuevo acuerdo para 2025 entre el mariscal de campo y su equipo se negoció durante el Scouting Combine previo al Draft, pero no se completó sino hasta ahora.
LEE ADEMÁS: El buen toreo y el desorden de los regalos
El pasador y el equipo californiano ultimaron los términos de un pacto que le paga al ganador del Super Bowl LVI un total de 44 millones de dólares este año. Así lo informó NFL Network Insider, según fuentes informadas del acuerdo.
Stafford ya recibió 4 millones de dólares esta temporada y los 40 millones restantes están totalmente garantizados. Asimismo, si el nacido en Tampa Bay, Florida, está en la plantilla de los Rams al inicio de la agencia libre en 2026, se asegurará otros 40 millones, según el citado medio.
En su anterior acuerdo, Stafford tenía previsto ganar 58 millones de dólares durante los dos años. Ahora, podría ganar 84 millones de billetes verdes en ese mismo periodo.
Los Ángeles le permitió al QB de 37 años ver qué podía obtener en un intercambio esta temporada baja con franquicias interesadas como los New York Giants y Las Vegas Raiders, quienes habían mostrado interés antes de acordar una reunión a principios de este año.
TE PUEDE INTERESAR: Liguilla Clausura 2025: Partidos, fechas y horarios confirmados de los Cuartos de Final
Los Rams han señalado repetidamente que, a estas alturas de la carrera del jugador egresado de Georgia, se trataba básicamente de renovar sus promesas año tras año. La temporada pasada, se tardó hasta finales de julio para que se concretara un nuevo acuerdo. Mientras que este año, eso tardó un par de meses.
Para un mariscal de campo que entra en su decimoséptima temporada, el retiro siempre es una posibilidad, pero el entrenador Sean McVay le dijo a Mad Dog Sports Radio de SiriusXM la semana pasada que espera que Stafford le dé a Los Ángeles un par de años más.

Foto: Cortesía IG @rams 


