¡Final increíble!

Volador, Guerrero, Rush y Terrible

Un agarrón que sacará lumbre el viernes en la México

Confirmado, Volador y Último Guerrero enfrentarán a Terrible y Rush en el choque final del torneo de Parejas Increíbles, batalla que encabezará la función del viernes 16 de febrero en la Arena México.

Terrible y Rush fueron una verdadera aplanadora el pasado viernes, mostraron que son unos rudazos y que tienen todo para salir con la victoria; por su parte, Volador y Guerrero, son la parte de la experiencia, y también en un chispazo puede llevarse el triunfo.

Por otra parte, para hoy en la Arena México, Marco Corleone, Valiente y Titán contra Euforia, Bárbaro Cavernario y Mephisto, función que dará inicio a las 19:30 horas.

En esta batalla hay que seguir a Titán y Cavernario, dos tapatíos que dan todo en el cuadrilátero cada vez que se enfrentan, una rivalidad joven que puede dar mucho, y en esta ocasión, sin duda, dejarán el alma en el ring.

En la lucha semifinal aparecerá Blue Panther haciendo equipo con dos enmascarados consentidos, como lo son Stuka Jr. y Guerrero Maya Junior harán frente a Hechicero, Jhonny Idol y el japonés Okumura.

Quienes serán garantía de buena lucha son Kaho Kobayashi y Princesa Sugehit. Ambas bajitas de estatura, pero grandiosas en su desempeño. Ellas se enfrentarán en un match relámpago de técnicas que, sin duda, sacará chispas.

En la lucha especial aparecerán los hermanos The Panther y Blue Panther Jr; acompañador por la joven revelación del CMLL, Audaz, para enfrentar a tres difíciles contendientes como lo son Misterioso Jr., Sagrado y Virus.

La segunda lucha será conformada por el heredero de Andrés Richardson, Sangre Imperial, Astral y Flyer ante el Hijo del Signo, Akuma y el poderoso Templario; mientras que los encargados de iniciar las acciones serán los Pequeños Estrellas Aéreo y Acero ante Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *