Firma El Potro por un año con el Cruz Azul

GUSTAVO MARES

Foto: Mexsport

La directiva de Cruz Azul anunciará esta semana la renovación de contrato de Raúl Gutiérrez y la salida de Carlos López de Silanes como parte de la planeación hacia el Torneo Clausura 2023.

El ex futbolista firmó la renovación de contrato por un año.

Del otro lado de lamoneda, Carlos López de Silanes dejará de desempeñarse como director deportivo, luego de la salida del polémico Jaime Ordiales, quien actulamente está al frente de la dirección de las Selecciones Nacionales Varoniles de la FMF.

ESTA MISMA SEMANA

Información que recoge ESPN señala que el anuncio de que seguirá Raúl Gutiérrez al frente del equipo se daría entre el miércoles y el viernes, según las fuentes consultadas, mientras que este lunes habría sido el último día de trabajo de López de Silanes en el club cementero, pues ya ni siquiera ha participado en la planeación del equipo hacia el próximo torneo ni tampoco viajó a Sudamérica para observar refuerzos de cara a la próxima temporada.

ENTRA LUIS MIGUEL SALVADOR

Todo apunta a que el lugar que dejará vacante López de Silanes podría ser ocupado por el ex jugador Luis Miguel Salvador, quien tendría la puerta abierta ahora que los Venados de Mérida terminaron su participación en la Liguilla de la Liga de Expansión, pues actualmente se desempeña como vicepresidente deportivo en este club del otrora balompié de ascenso.

Al mismo tiempo, trascendió que el conjunto de la Máquina Cementera de la Cruz Azul mantiene negociaciones, que irían avanzadas con el conjunto del Atlético Tucumán por el volante argentino Ramiro Carrera.

SERÍA EL PRIMERO

Así las cosas, el jugador de 29 años se perfila como el primer refuerzo del equipo celeste para el Clausura 2023, ya con las bajas confirmadas del mexicano Alejandro Mayorga, el paraguayo Ángel Romero y el peruano Luis Abram, así como la posibilidad muy alta de que el chileno Iván Morales también deje el equipo.

Pronto la Máquina Cementera de la Cruz Azul dará a conocer sus cambios.