Firma Suárez con América

Tras aprobar los exámenes médicos

Llego al club más grande de México, afirma

El jugador uruguayo de 23 años de edad, Leonardo Suárez, hizo acto de presencia ayer en las instalaciones del América en Coapa para presentar los exámenes médicos de rigor.

El sudamericano hizo su arribo en una camioneta que el propio club le proporcionó.

Suárez es el tercer refuerzo del conjunto azulcrema al que antes se incorporaron Alonso Escoboza y Luis Fuentes.

El flamante refuerzo americanista jugó en los clubes españoles Villarreal, Valladolid y Mallorca después de que sus primeros pasos fueron con Boca Juniors de Argentina.

Tras aprobar la evaluación médica, Suárez signó el contrato que lo liga oficialmente con el equipo que dirige Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Tras estampar su firma, el uruguayo posó para las cámaras de la prensa especializada con el jersey que portará y que trae en los dorsales el número 7, mismo que dejó vacante el francés  Jérémy Ménez, una de las peores contrataciones en la historia del club de Coapa.

‘Llego al club más grande de México’, afirmó el uruguayo tras estampar su firma.

Debido a su reciente arribo, Suárez no podrá jugar el sábado ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca. Su debut con el cuadro de Coapa podría consumarse en la Jornada 3, cuando visiten a los Xolos de Tijuana.

El entrenador del América, Miguel Herrera, ponderó la llegada de Suárez: “Él es un buen proyecto, tiene cinco años en Europa. Jugó más en segunda división que en primera, es una apuesta como la de Federico Viñas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *