¡Firmes campeones!

Sansón, Cuatrero y Forastero

Llevan siete defensas al cetro nacional de tríos

Sansón, Cuatrero y Forastero se mantuvieron como campeones nacionales de tercias al lograr su séptima defensa al cetro, tras imponerse a Niebla Roja, Ángel de Oro y Soberano Jr., en la contienda estelar de la primera función de viernes en la Arena México.

El equipo técnico se llevó la primera caída con lances de los Hermanos Chávez, mientras que Soberano aplicó castigo a brazos y piernas del capitán rudo para tomar ventaja.

Pero en la segunda ronda, los Dinamita reaccionaron y al son de todos contra uno fueron eliminando a sus enemigos, primero a Niebla Roja y después al Ángel para finalizar con Soberano, para de esa forma emparejar los cartones.

Todo se definiría en la tercera, emocionante en una lucha que vino de menos a más, con acciones importantes de los seis gladiadores y con los técnicos cerca del triunfo, aunque una “mecedora” y una “campana” no lograron lo esperado.

Soberano soportó una “quebradora” y la cuenta después sólo llegó a dos, pero Cuatrero y Forastero se combinaron para lastimar con “catapulta” a los hermanos Chávez, que fueron liquidados con el toque de espaldas para el triunfo de los NGD, quienes de esa forma se consolidan como reyes nacionales de tercias.

 

LA MEJOR

En la mejor contienda de la velada, Dragon Lee y Bárbaro Cavernario aguantaron todos los castigos, lances y llaves que sacaron de su repertorio, hasta que una lanza del primero le dio la victoria. Los aficionados premiaron a los gladiadores con dinero.

Ambos resistieron lo mejor de su repertorio, el de los Muñoz una “cavernaria” del “apestoso”, y éste una “canadian destroyer” y más, minutos de mucha emoción para la gente, hasta que llegó el castigo definitivo de Dragon Lee para el triunfo y la ovación de la noche.

 

OTROS RESULTADOS

Los “Ingobernables”: Rush, Bestia del Ring y Terrible tuvieron una triunfal presentación en 2019 al imponerse en tres caídas a Atlantis, Kráneo y Volcano, los dos últimos que al término de la lucha fueron humillados y despojados de sus máscaras. Además, el Güero Noriega, réferi de la lucha, tuvo una mala noche ya que hasta el fue maltrecho por los rufianes y cayó de sentó sobre Atlantis.

Carístico, Volador Jr. y Valiente se impusieron en dos caídas a Mephisto, Último Guerrero y Euforia; Titán requirió de poco más de ocho minutos para imponerse en un match relámpago a Tritón, quienes fueron reconocidos con dinero por la afición; y en la inicial, Gran Guerrero, Templario y Ephesto vencieron en tres caídas a Stuka, Rey Cometa y Guerrero Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *