Luis Fernando Tena dejó de ser director técnico del FC Juárez, luego de la serie de resultados negativos en el Torneo Guard1anes 2021. El cese convierte al “Flaco” como el primer entrenador que pierde su puesto en el actual certamen tras 11 fechas disputadas.
Mediante un comunicado, los Bravos agregaron:
“Agradecemos el trabajo y dedicación mostrado por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos, les deseamos éxito en sus futuros proyectos”.
En el informe, la directiva nos e pronunció por el encargado interino.
El FC Juárez es decimosexto de la tabla, con nueve puntos (2-3-5), luego de su empate con los Pumas (1-1). En la J-12 se mide al Necaxa (19 de marzo).

Luis Fernando Tena Juarez Head Coach during the game Guadalajara vs FC Juarez, corresponding to the fourth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on January 30, 2021.



