Flip Gordon: “un honor estar en México”

PARTICIPA EN LA FUNCIÓN DEL 84 ANIVERSARIO

Listo para la gran función del 16 de Septiembre

Carismático y suicida, es como se le califica a una de las caras nuevas de la empresa norteamericana Ring Of Honor, Flip Gordon, originario de Boston y que hará su presentación ante el público mexicano este 16 de septiembre en la fiesta del 84 Aniversario del CMLL, en la Arena México.

Flip Gordon ingresó a ROH a principios de este 2017, y su calidad lo ha llevado a ser tomado en cuenta como representante de esta empresa en el 84 Aniversario del Consejo, por lo que se dijo feliz, “Es un honor no solo hacer mi debut en la Arena México, sino además en una noche especial como lo es el 84 Aniversario con una leyenda japonesa como Kojima, es algo grandioso”, aseguró.

El bostoniano tendrá como compañeros a Carístico y Volador Junior, pero como rivales, además de Último Guerrero y Mephisto, enfrentará a Kojima, un legendario luchador japonés enviado por al New Japan para ser parte de las funciones del Consejo desde el Grand Prix hasta este Aniversario.

“Es muy especial para mi ser tomado en cuenta en estos eventos, sobre todo porque únicamente tengo dos años en la lucha, estoy muy agradecido”, aseguró Gordon, miembro activo del ejército norteamericano.

Pero además de Kojima, Flip Gordon no será el único extranjero en la gran fiesta del próximo 16 de septiembre, pues en la segunda lucha Marco Corleone, el italo-americano, se unirá a Valiente y Diamante Azul para enfrentar a la Nueva Generación Dinamita de Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la contienda especial también aparecerá el gringo más odiado de la lucha libre mexicana, Sam Adonis, acompañado de Kráneo y Rush para enfrentar a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino.

Pero sin duda alguna es Flip Gordon una de las estrellas del extranjero que más desea ver el público mexicano en la función más importante del año en el mundo de la lucha libre profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *