¡Flores está de regreso!

Tras operación en el hombro realiza labores de tienta

Volverá a vestir de luces el día 31 en Orizaba

‘Después de mes y medio me vuelvo a poner delante y no podía ser en otro lugar que en mi Caparica querida. ¡Gracias por tanto a toda la familia de Caparica’, asegura a través de las redes sociales el diestro tlaxcalteca Sergio Flores, quien reapareció en el campo bravo, luego de una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo a la que fue sometido.

Hace algunos días, el triunfador de la Plaza México realizó labores de tienta en la dehesa propiedad de su apoderado, Roberto Viezcas.

Sergio toreó a placer dos vaquillas que tuvieron  una alta nota de tienta. Se le notó ‘sediento’ de ponerse delante de una res brava. El decidido apizaqueño mantenía un ritmo triunfal, pero arrastraba secuelas de las duras cornadas que sufrió en 2017 mientras toreaba en San Luis Potosí, por lo que programó la intervención quirúrgica a la que se sometió una vez concluida su participación en la Temporada Grande de la México, donde la ‘cereza en el pastel’ fue la conquista del trofeo la Oreja de Oro.

Para acelerar el proceso de rehabilitación, el torero se hizo atender por el fisioterapeuta del equipo de futbol de primera división Diablos Rojos del Toluca.

Flores, quien atraviesa por un gran momento profesional y personal, tiene en puerta una abultada agenda. El primero de estos compromisos está programado para el día 31 en la Plaza La Concordia de Orizaba, Veracruz, donde alternará con Alejandro Martínez Vértiz y Antonio García ‘El Chihuahua’, con toros de Valparaíso.

Antes, continuará su preparación en el campo bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *