¡Flyer saca la casta!

Vence a Mephisto y va a la final del torneo

El próximo viernes la eliminatoria del G-II de la Gran Alternativa

Flyer, tras ver derrotado a su tío Volador Junior, saca la casta y vuela para llevarse el triunfo sobre Mephisto y Yago, en lo que fue el último relevo de la eliminatoria del Grupo I del torneo La Gran Alternativa y con ello pasa a la final que se llevará a cabo en la Arena México el próximo 18 de mayo.

Fueron ocho las parejas que participaron en esta ocasión, cuatro del bando técnico y el mismo número de binomios rudos y fue precisamente la integrada por Volador y Flyer la que dio la sorpresa, ya que no sólo derrotaron a Mephisto y Yago, también se impusieron a Magia Blanca y Atlantis, además de Terrible y el Hijo del Signo.

Por su parte, Yago y Mephisto vencieron a Místico y Eléctrico, y a la integrada por Ángel de Oro y Robin. En otros resultados: Atlantis y Magia Blanca vencen a Ephesto y Maquiavelo; Hechicero y Espanto Jr. son descalificados ante Místico y Eléctrico.

Ahora Volador y Flyer deben esperar rivales, los cuales saldrán de la eliminatoria del Grupo II, que tendrá acción el próximo viernes 11 de mayo.

 

PALIZA AL REFERI

El match relámpago, Último Guerrero fue muy rudo, tanto que no le importó el resultado y fue descalificado ante Rush, quien no pudo hacer nada ante la experiencia del lagunero.

En otros resultados: Kráneo, Blue Panther y El Valiente se impusieron a Sansón, Cuatrero y Forastero; Princesa Sugehit, Marcela y Lluvia (reapareció) ganaron por descalificación a Amapola, Tiffany y La Seductora, quien enloqueció y también le pegó al réferi; en la inicial, Shockercito, Último Dragoncito y Fantasy cayeron ante Pierrothito, Mercurio Y Pequeño Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *