Focos rojos por Castillo

El chileno se perderá los cuartos de final

Aún no se recupera de un desgarre en el muslo derecho

El chileno Nicolás Castillo, delantero del América, continúa convaleciente del desgarre en el cuádriceps derecho que sufrió durante el último partido del cuadro de Coapa en la temporada regular ante los Rayos del Necaxa, por lo que su participación en la ronda de cuartos de final parece descartada.

La noticia fue dada a conocer por los propios canales mediáticos propiedad del equipo. Aseguran que el propio DT del cuadro americanista, Miguel Herrera, confirmó la ausencia del ariete andino, cuyas ausencias por lesión son una constante.

Hace no mucho, Castillo había regresado a la actividad tras sufrir fractura de peroné y lo hizo de gran manera, pero está nuevamente fuera y sería una dura baja sensible para el América, sobre todo después de que se ha podido acoplar muy bien en la parte alta del cuadro con el también delantero Henry Martin.

 

SEIS JUEGOS Y CUATRO GOLES

El jugador chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, estuvo convaleciente por la fractura de peroné desde la Jornada 3 del actual torneo próximo a concluir, hasta la jornada 15 cuando regresó al terreno de juego.

Sin embargo, para la Jornada 18 se volvió a lastimar.

Aunque nadie pone en tela de duda su capacidad futbolera, también es un hecho su poca participación debido a las lesiones: en el actual torneo sólo ha participado en seis partidos en los que ha marcado cuatro goles.