Fray Tormenta la libró

Venció al covid-19

PACHUCA, Hidalgos. – “Gracias Dios y a la virgen María de Guadalupe, pude salir victorioso de la lucha más difícil de mi vida y vencer así al Covid 19”, así lo dijo el sacerdote luchador Fray Tormenta quien se encuentra en su orfanato de Texcoco, recuperándose al cuidado de sus internos y dispuesto a continuar luchando por ayudar a quien así lo necesité.

“La ayuda de Dios y de nuestra madre fue fundamental para ganar esta lucha, pero los doctores dicen que mi condición física ayudó bastante, por ello a través de OVACIONES, les recomiendo que hagan mucho ejercicio y practiquen algún deporte, cualquiera que este sea, siempre ayudará no solo a vencer cualquier enfermedad, sino a esta canija enfermedad llamada Covid-19”, comenta el padre Sergio.

Dijo también que no hay que temer al coronavirus, sino que enfrentarlo cuidándose mucho, guardando la sana distancia porque cuidándose uno, nos cuidamos todos.

“Ahora la recomendación es fortalecer los pulmones y lo estoy haciendo al pie de la letra porque es urgente retomar las actividades porque la gente nos necesita, veremos si ya podremos oficial misa por los Fieles Difuntos porque la fecha se acerca y hay que estar al pendiente de todas las demás cosas que están pendientes”, finalizó.

Sergio Benítez Gutiérrez, es el nombre real de Fray Tormenta, quien nació en Cieneguillas, comunidad del municipio de San Agustín Metzquititlán del estado de Hidalgo, de donde salió siendo apenas un niño con destino a la Ciudad de México, donde enfrentó muchas penalidades que lo llevaron posteriormente a abrazar la carrera de luchador profesional y con ese dinero ayudar a los niños de la calle como él fue.