Frenan a Del Potro

Fracasa en su intento por coronarse en Auckland

Cae ante el español Bautista Agut

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- El argentino Juan Martín del Potro y el español Roberto Bautista Agut disputaron la final del torneo de Auckland, después de imponerse en sus respectivas semifinales. Fue el hispano el que al término del partido levantó el trofeo.

Juan Martín del Potro quería la corona de Auckland. Ya con la confirmación de que llegará con confianza al Abierto de Australia, iba por un último paso que le diera el cetro en Nueva Zelanda. Sin embargo, no fue así y cayó 6-1, 4-6 y 7-5 para que español Roberto Bautista Agut levantara el título que lo acredita como campeón del certamen.

Del Potro peleaba este sábado –tiempo de Nueva Zelanda- por su primera conquista en 2018 frente al español, con quien se ha medido en cuatro ocasiones anteriormente.

El de Castellón, cabe recordar, se había impuesto en su primer duelo en el Abierto de Australia 2014, pero a partir de aquel encuentro el argentino enlazó tres triunfos al hilo, siempre sobre pista dura.

Para el argentino, ya con la vuelta al Top 10 asegurada desde el próximo lunes, era su final número treinta en el circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *