¡Frío empate!

Santos y Monterrey se fueron en cero

Los Rayados siguen sin ganar y la tensión crece

TORREÓN, Coahuila.- En un partido que no respondió a las expectativas, Santos Laguna y Monterrey empataron 0-0 en la  ida de cuartos de final de la Copa MX, celebrado anoche en el Estadio Corona.

Ninguno de los dos equipos pasan por un buen momento, ni el líder general del torneo anterior ni el campeón del Apertura 2019. Las buenas acciones fueron contadas.

Santos tuvo oportunidad de adelantarse en el marcador mediante el cobro de una pena máxima y la desaprovechó.

Los Rayados presentaron un cuadro mixto y debutaron a su nuevo refuerzo el argentino Matías Kranevitter, quien resultó lesionado durante el partido.

El primer tiempo terminó con empate sin goles. Fue entretenido con un mayor dominio del Santos, pero no supo aprovechar la pena máxima cometida por el regiomontano Edson Gutiérrez y Diego Valdés erró desde los once pasos, Luis Cárdenas desvió con los pies.

 

MÁS DE LO MISMO

Una segunda parte muy ríspida, donde Eduardo Aguirre resultó lesionado al minuto 55 al disputar un balón con José María Basanta.

Los tres cambios de jugadores que realizó Santos Laguna no dieron resultado, ni Eric Castillo, Fernando Gorriarán y Brian Lozano pudieron hacerse notar en el partido.

Al minuto 85 el regiomontano Edson Gutiérrez rechazó un tiro de esquina que ponía en peligro su meta. La última acción de peligro del Santos Laguna fue al  minuto 88 en un tiro libre que rechazó muy bien de puños el guardameta Luis Alberto Cárdenas.

Así, dejan todo para la vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *