¡Fue en una fiesta!

Jonathan Orozco reconoce que tiene covid-19

Tuvo una reunión en su cumpleaños; se disculpa por su irresponsabilidad

El portero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, reconoció que es uno de los jugadores del Santos Laguna que dieron positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena, y todo apunta que se contagió en la reunión que hizo con motivo de su cumpleaños, el 12 de mayo pasado.

Luego de que Santos Laguna informara el miércoles que 8 de 22 de sus jugadores habían dado positivo, las autoridades de Coahuila notificaron ayer las edades de los contagiados y ahí se dedujo que uno de ellos era Jonathan Orozco, porque era el único con 34 años; ante eso, el cancerbero subió un video en redes sociales donde aceptó que está contaminado y en cuarentena, y además reconoció que efectivamente tuvo una celebración y ofreció disculpas, considerando que fue una irresponsabilidad y pide que se tome eso como ejemplo.

 

RECONOCE REUNIÓN

“Quiero aclarar, primero, que se me informó que soy positivo, pero me siento bien. Estoy bien, no tengo ningún síntoma de nada y mi familia, gracias a Dios, está bien.

También aclarar que ninguno de mis compañeros que dio positivo estuvo en mi casa en algún momento de lo que va de la cuarentena. No tiene que ver una cosa con la otra.

También es mentira que hubo una fiesta, hubo una reunión y la gente sabe que me gusta cantar, invité a dos personas que vinieron… pero yo no salí de mi casa para nada, no sé de qué manera llegó el virus a mi casa, en lgo que pedimos de comer, en algún paquete que llego, o a lo mejor de alguien que vino a mi casa y no quiero echarle la culpa a alguien, soy culpable de abrir las puertas de mi casa en una reunión con tres personas”.

 

SE DISCULPA

Jonathan Orozco además ofreció una disculpa, reconociendo que fue un error: “Pido una disculpa pública, porque no es el ejemplo que debo dar y, no me quiero justificar, pero hemos pasado por mucho estrés. Espero que sea un ejemplo en el buen sentido porque hoy más que nunca debemos redoblar esfuerzos. Me siento mal por mi familia, por mis hijos, me siento apenado, no es el ejemplo que debo dar”.

 

MÚSICO QUE LO VISITÓ ESTÁ INFECTADO

Jonathan Orozco se infectó en el festejo de su cumpleaños y lo confirma el hecho de que uno de los músicos que estuvo en su casa también dio positiva la prueba de covid-19. La banda ‘La Zenda Norteña’, informó que uno de sus integrantes, José Socorro, tiene coronavirus y todos están en cuarentena. En el Facebook del grupo, hay una foto de Orozco y Socorro durante la fiesta de cumpleaños del jugador.