¡Fue muy rudo!

Deja Forastero sin máscara a Carístico

Los rudos siguen imparables y sin importarles el resultado, hacen de las suyas en la Arena México y dejan sin máscara a Carístico, en lo que fue el choque estelar de la velada de Martes de Nuevo Valores.

El agarrón fue en relevos australianos, Carístico formó equipo con Atlantis y Soberano Jr., mientras que por el bando rudo Mister Niebla, Bestia del Ring y Forastero, y fue éste último quien le arrancó la careta al llamado príncipe de plata y oro.

Esta función ha dejado la lona caliente para entrar a la gran fiesta de la Lucha Libre Mexicana, la cual tendrá su celebración este viernes 27 con el cartel del 86 Aniversario, donde estarán en juego las cabelleras de siete guerreros del ring: Último Guerrero, Negro Casas, Caber The Main Man, Gilbert El Boricua, Cavernario, Volador Junior y Big Daddi, quien se está marcando como favorito para perder.

 

OTROS RESULTADOS 

Stuka Jr., Kráneo y Volcano se impusieron a Ephesto, Luciferno y Templario; en el Match Relámpago, Guerrero Maya Jr. dio cuenta de Fuego: Star Jr., Magia Blanca y Pegasso pierden frente a Universo 2000 Jr., Raziel y Cancerbero; Princesa Sugehit, Jarochita y La Maligna pierden ante Metálica, Reina Isis y Seductora; Retro y Sangre Imperial dan cuenta de Yago y Cholo.