POR EDUARDO VIZCARRA.
Afortunadamente debido a la rápida movilización de los bomberos se evitó una tragedia al impedir que el fuego llegara al tanque de gas que almacenaba gran cantidad de carburante.
Para combatir el fuego los elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio abrieron dos accesos rompiendo la pared trasera de la tienda que se encuentra sobre la calle Del Sol del Fraccionamiento Comercial 2000.
Por la parte frontal de la tienda, a las labores de combate al fuego se sumaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Gobierno del Estado con la motobomba Titán, así como también pipas para abastecer de agua a las motobombas.
Aún cuando el incendio fue sofocado sin que se reportan personas lesionadas por quemaduras o intoxicación a consecuencia del fuerte humo, en el lugar continúan las labores de remoción de escombros.
Cabe señalar que para facilitar las labores de auxilio y evitar la llegada de curiosos elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad cerraron la circulación vehicular de la avenida José Sulaimán Chagnón en el tramo comprendido entre el bulevar Fidel Velázquez y la calle Felipe Berriozábal.
En el lugar permanecen elementos de la Policía Estatal resguardando el perímetro del establecimiento siniestrado para evitar saqueos en la negociación siniestrada.




