Fuera, de las 50 primeras promesas

El canterano de las Aguilas del América, y actual jugador del Real Betis, del balompié español, Diego Lainez, no fue tomado en cuenta por la reconocida revista francesa L’equipe en la lista de los 50 mejores prospectos menores de 20 años.

Lainez, quien en los últimos días cumplió los 19 años, no forma parte de este top que realizó el medio galo y el cual encabeza el defensa y principal objetivo del mercado para equipos como Barcelona, Real Madrid o Juventus, Matthijs De Ligt.

Entre los primeros diez lugares destaca solamente un jugador no europeo, Vinicius Jr, quien es considerado como una futura estrella del equipo blanco y de la Selección de Brasil.

En la lista en la que brilla por su ausencia el jugador galo, aparece los nombres de algunos jugadores desconocidos como el georgiano Giorgi Chakvetadze, quien juega para el K.A.A Gante, que está en el sitio 47, mientras que en el 46 está el austriaco Hannes Wolf, del Red Bull Salzburgo austriaco.

Diego fue transferido al balompié ibérico en el pasado mercado invernal, recibiendo pocas oportunidades de parte del técnico Quique Setién, quien fue cesado de su cargo.