¡#FueraTuca!

Retumba en las redes sociales de aficionados de Tigres

En siete jornadas lleva cuatro empates, una derrota y dos victorias

MONTERREY, Nuevo León. – El tras el empate a uno con el Mazatlán FC el pasado viernes, los aficionados de Tigres se han volcado en las redes sociales pidiendo la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti, por lo que parece ha terminado el amor con el director técnico felino y en las redes sociales se ha mostrado la tendencia el “#FueraTuca”.

“Gracias Tuca, pero ya vete”, “A quién quieres engañar”, “Tu ciclo terminó”, son algunas de las publicaciones en las redes sociales, en las que culpan al técnico de todos los males del equipo felino, principalmente el no meter más tiempo a Leo Fernández, y el no ajustar correctamente los partidos para no verse alcanzados en los minutos finales.

Hace 10 años Ferretti tomó el equipo para iniciar una tercera etapa como timonel felino, Ferretti vive uno de los momentos más críticos y se agudizo luego de los malos resultados: el empate a uno con Mazatlán, Pumas (otro empate a uno), la derrota 3-2 ante Toluca, empate a cero con Xolos y empató con Pachuca a uno. Sólo tiene victoria de 3-0 sobre Necaxa y 2-1 sobre Puebla, todos los partidos en el actual torneo Guard1anes 2020.