Fueron mucha dinamita

Los NGD son descalificados

Sansón dio golpe bajo a Carístico

Los integrantes de la Nueva Generación Dinamita humillaron a Carístico, Soberano Jr. y Atlantis Jr., quienes no pudieron contener a sus rivales pese a que se llevaron la victoria por descalificación en lo que fue el choque estelar de la velada de nuevos valores de la Arena México.

La victoria de los consentidos de la afición fue en dos al hilo pero por descalificación ya que Sansón faleó a Carístico. Al final de la batalla los junior pidieron una lucha de revancha y si es por la corona nacional de tercias mejor, dicho cero les pertenece a Sansón, Cuatrero y Forastero.

En otros resultados: Blue Panther, Blue Panther Jr. y Black Panther perdieron ante Terrible, Rey Bucanero y Hechicero, tercia que simplemente fue mejor.

Pegasso, Oro Jr. y Diamond pierden ante Disturbio, Sagrado y Misterioso, lucha en la que Príncipe Diamante muestra su nueva imagen.

Match Relámpago: Súper Astro Jr. perdió ante Coyote, en el match relámpago. Batalla que duró siete minutos con siete segundos.

Princesa Sugehit, Avispa Dorada y La Guerrera son derrotadas por Amapola, Tiffany y La Metálica; Aéreo y Acero son víctimas de Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.