Fuertes críticas de Andy Ruiz papá

El boxeador mexicano Andy Ruiz, quien perdió los múltiples campeonatos del mundo de los pesados, que disputó contra Anthony Joshua el pasado fin de semana en Arabia Saudita generó fuertes críticas por su falta de profesionalismo.

Una de las críticas más fuertes la recibió de su padre, quien criticó que se dedicó a comprar autos de lujo y malgastar el dinero en lugar de entrenar.

El padre del peleador reconoció que cuando su vástago compró un lujoso Rolls Royce le dijo que lo ocupara para ganar dinero, pero no para despilfarrar: ‘Le dije ‘Andy, este es tu último auto, no compres más. Dije, en todo caso, compra un Rolls Royce y alquílalo para ganar dinero. Puedes ganar 30 mil dólares al mes con él. Como un padre, le dije que se mantuviera humilde: no gaste el dinero, inviértalo en casas’.

A raíz de que en un sorpresivo triunfo destronó a Joshua el boxeador mexicano compró autos lujosos de marcas como Lamborghini y  Mercedes.

Andrés, padre del excampeón, reconoció que previo al primer duelo de campeonato contra Joshua,  Andy contemplaba el retiro: ‘A veces estaba deprimido, sin pelear’.

Por la pelea del pasado fin de semana, Andy Ruiz se embolsó diez millones de dólares.