‘Fui a levantarles el rating’

Carlos Hermosillo y su llegada al América

Reconoce que en sus inicios además del cuadro Águila también lo rechazaron Pumas y Cruz Azul

El ex jugador Carlos Hermosillo aseguró a las pantallas de Fox Sports que cuando lo contrataron para defender los colores americanistas fue a ‘levantarles el rating’. Reconoció también que en sus inicios el propio club de Coapa, además de Pumas y Cruz Azul lo rechazaron.

Incluso el ‘Grandote de Cerro Azul’, como se le conocía al ariete confesó que en sus años mozos era seguidor del conjunto de La Noria. Habló también sobre las razones de su traspaso de Cruz Azul al América: “No me hice de sangre azul, de chavo era de sangre azul. Me fui a levantarle el rating al América”.

“Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron.  Me fui a probar a una liga, de ahí salgo al futbol amateur y de repente llegó al futbol profesional”.

 

EL DATO

Carlos Hermosillo tuvo un gran paso con el club americanista con el que ganó cinco títulos de Liga, además de dos Campeón de Campeones. Con el conjunto cementero, el ex ariete veracruzano logró un título de Liga y una Copa México.