“Fuimos un desastre”, lamentó Ambriz tras el León 1-2 Puebla

El técnico Ignacio Ambriz calificó al León, luego de la remontada del Puebla (1-2), como “un desastre”.

“Hicimos un buen primer tiempo, no los dejamos salir de su cancha, tuvimos ocasiones de gol que no concretamos. Pero, en el segundo tiempo fuimos un desastre. La derrota se genera por culpa mía, por no hacerlos reaccionar, jugando así no vamos a llegar a nada. Son momentos del equipo que son buenos, pero la intensidad del Puebla nos supera”, expresó el estratega de los felinos en conferencia de prensa virtual.

Sin embargo, la preocupación es notable por la caída del campeón de la Liga MX hasta el lugar 15, con apernas siete puntos.

“Pensé que si ganábamos, nos levantábamos para volver a pelear; me voy con la derrota y vi cabezas bajas, esto se empieza a complicar, ya platicaré con los jugadores, porque fue un mazazo fuerte, necesitamos mucho para levantarnos. No creo que aspiremos a grandes cosas de seguir así”, sentenció Nacho, cuyo equipo visita al América el 6 de marzo.

“SOMOS HINCHAPELOTAS”

En la otra trinchera, Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, reiteró su intención en lo que es su primera campaña en la Liga MX.

“Somos un equipo incómodo, hinchapelotas, rompe huevos… Es la misión que tenemos en afrontar, de sofocar y no dar la pelota por perdida. Estamos conformes y cada vez más hinchapelotas. Mi desahogo es por el esfuerzo tan grande de los muchachos, pasamos un gran momento en rendimiento y de puntos, es premio doble en la Porcentual”, dijo Larcamón antes de abandonar el Estadio León.

Sobre el juego, el timonel argentino agregó que “por momentos del primer tiempo los de León manejaron mejor la pelota, cuando estás desordenado te exhibes y por momentos nos pasó. Supimos asumir el riesgo de jugarle mano a mano”.