¡Fulmina a Terrible!

Con un suplex alemán Diamante Azul

Rey Comenta y Titán, olvidan su amistad

Diamante Azul demostró el gran momento por el que pasa y tras vencer a Terrible, llevó a su equipo a la victoria en lo que fue la lucha de relevos australianos que encabezó la función de ayer en la Arena México.

Una contienda que tuvo un poco de todo, lances, topes, llaveo y rudezas. Carístico y Marco Corleone fueron buenos refuerzos para Diamante, quien desde el inicio de las acciones agarró su pique con Terrible, quien tuvo de aliados a Vangellys y el mastodonte Kráneo.

Por algunos momento se llegó a pensar que la lucha sería totalmente para los rudos, ya que el pasado lunes en Puebla Corleone y Diamante tuvieron fuertes discusiones, mismas que llegaron a los retos y el próximo lunes 15 se verán las caras en lucha por la corona de peso completo del CMLL en poder del importado, pero no fue así y ambos luchadores estuvieron en común acuerdo para ir por el triunfo.

 

COMO PROFESIONALES

La amistad y la camaradería quedó de lado en el mano a mano que sostuvieron Rey Cometa y Titán, una lucha que fue de lo mejor, donde ambos mostraron que antes que amigos y socios son profesionales y se dieron con todo sobre el ring. Planchas, tornillos, llaveo y gran variedad de castigos ofrecieron este par de colosos en siete minutos con 48 segundos que duró la batalla. Al final el triunfo para Titán con una variante de cruceta a las piernas y palanca a los brazos. Y como premio los aficionados les regalaron dinero.

 

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Stuka Jr., Valiente y Blue Panther se llevan el triunfo, en forma sorpresiva gracias a sus lances, sobre Mephisto, Ephesto y Sam Adonis, que en esta ocasión no pudo hacer nada.

Blue Panther Jr., The Panther y Tritón cayeron ante Virus, Tiger y Sagrado, que salió como una fiera; Pegasso, Flyer y Stigma fueron vencidos por Raziel, Cancerbero y Universo 2000 Jr., una buena lucha donde los rudos se lucieron; en la inicial, Eléctrico tuvo su última lucha en el elenco de los Pequeños Estrellas y cierra esta etapa con una victoria junto con Stukita sobre Mercurio y Pequeño Nitro. El siguiente combate de Eléctrico será con los luchadores de “talla normal”, el próximo 26 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *