¡Función de terror!

Con doble lucha de campeonato en la Arena México

Expondrán Carístico y Místico cetro de parejas, Marcela el femenil del CMLL

En la primera función del Día de Muertos del CMLL, se realizarán hoy con dos luchas de campeonato y la eliminatoria del torneo Rey del Inframundo, en un cartel que simplemente será de locura en la Arena México, la cual aún permanece cerrada y sólo presenta sus eventos grabados para la televisión.

Aunque originalmente Volador tenía que defender el Campeonato Welter Histórico NWA ante Bandido la semana pasada, éste pidió tiempo para recuperarse de las secuelas del coronavirus; por tal motivo, el Depredador del Aire se unió Titán para enfrentar a Carístico y Místico, lucha que tuvo un resultado polémico y del cual surgió el reto por la corona de parejas del CMLL.

Esta batalla luce un tanto dispareja, ya que Volador y Titán no forman habitualmente pareja, mientras que Carístico y Místico sí han formado sociedad en otras ocasiones y se entienden muy bien


EL CETRO FEMENIL CMLL

Una de las batallas titulares será por el titulo femenil de Consejo Mundial de Lucha Libre, cetro en poder de Marcela y su retadora es la Princesa Sugehit, quien había estado contagiada de covid-19 y por ello no pudo luchar en la función del 87 Aniversario, el pasado 25 de septiembre. Ahora, una vez recuperada y tras participar en la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas, Sugehit está lista para buscar el cetro.

 

EL REY DEL INFRAMUNDO

Por otro lado, se realizará la eliminatoria para conocer al nuevo Rey del Inframundo y al momento se conocen a cuatro contendientes, los cuales son: Atlantis Jr., Stuka Jr., Terrible y Rey Bucanero, sólo por mencionar a algunos, ya que los otros seis serán sorpresa o por lo menos eso indicaron los representantes del CMLL, ya que en ocasiones dan información incompleta.

En otras luchas: Rey Cometa y Espíritu Negro enfrentarán a Okumura y Ephesto; en la inicial, en mano a mano Oro Junior contra Espanto Junior.