Funde Chivas a las Centellas

En la Liga Femenil MX

GUADALAJARA, Jal.- Chivas dio su segundo tope al derrotar 2-0 al Necaxa, en la fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX, y celebró con triunfo su juego número 100 en el circuito.

Una victoria que le permite al rebaño femenil mantener su paso perfecto en la competencia y se afianza en el liderato general.

Desde el comienzo del juego, Chivas salió a proponer y a buscar el resultado, y generó peligro en la portería rival, con un tiro de María Sánchez al travesaño.

Pronto llegó el 1-0, cuando a los 12 minutos, María Sánchez metió centro que Alicia Cervantes remató con la cabeza para mandar al fondo de las redes.

El dominio rojiblanco no cesó y sobre el 20 de acción, Chivas amplió su ventaja, cuando en un tiro de esquina la defensa rechazó al centro del campo, hasta donde estaba Carolina Jaramillo, que recentró al pie de Nicole Pérez y ésta apareció sin marca dentro del área para fusilar a la guardameta rival.

Todavía antes del receso, Alicia Cervantes acarició el tercero, pero salvó Montserrat González.

Para el complemento, Chivas administró sus esfuerzos y tuvo algunos acercamientos a través de tiros de media distancia.

Necaxa logró una anotación a los 57, cuando Estefany Hernández anidó el balón, se anuló por un mal cobro del tiro libre, previo a la jugada, por parte de Alexandra Martínez.

En el cierre, Nicole Pérez se quedó cerca del tercero, pero la arquera voló para atajar el cañonazo.