Gabriel Milito pondría al mismo once que ha ganado tres partidos, pese a desgaste de seleccionados

El técnico va por su cuarta victoria al hilo con el Rebaño Sagrado



Foto: Mexsport

A Chivas no le vino nada bien que el Clausura 2026 parara por el tema de los dichosos partidos de la Selección Mexicana en Panamá y Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: jugadores favoritos de Javier Aguirre y quiénes suman más minutos

Tanto porque cortó el gran ritmo con el que inició con tres triunfos en el certamen, pero también porque Javier Aguirre le quitó ocho jugadores a Gabriel Milito, más otros siete para la Sub-20.

Como bien dijo el técnico argentino en conferencias de prensa pasadas, el objetivo de su equipo no solo es una racha de tres juegos con triunfo, sino saber mantener ese nivel y conseguir más victorias.

Sin embargo, para el retorno de la Liga MX este fin de semana con la Jornada 4 del certamen, está la situación de que muchos de sus futbolistas vienen con trajín de viajes y juegos con el Tri.

Milito pondría el mismo once que usó antes del parón

Con lo anterior descrito, se podría pensar que el técnico Milito optaría por poner un once distinto a lo que había presentado en juegos anteriores.

Nada más alejado de la realidad, porque la intención del estratega es seguir con su cuadro base, cuando visite este sábado al Atlético San Luis.

De tal forma que ante los potosinos saldría con Raúl Rangel en portería; línea de cinco en defensa con Richard Ledezma como carrilero derecho, Daniel Aguirre como defensa derecho, Luis Romo de líbero y José Castillo por izquierda, además de Bryan González de carrilero en esa banda.

En el mediocampo, estarían Brian Gutiérrez con Omar Govea (aunque también podría ser Rubén González), mientras que como volantes estarían Roberto Alvarado y Efraín Álvarez.

En punta, quién más que Armando González, quien ya lleva dos tantos en este torneo, por lo que está en el liderato de goleo del certamen, pero compartido con otros jugadores como Helinho del Toluca, Germán Berterame e Iker Fimbres de Rayados, etcétera.

Chivas cerrará su preparación tanto jueves y viernes, antes de viajar a territorio potosino, en busca de su cuarto triunfo al hilo, lo cual le daría 12 unidades y un gran paso a la siguiente etapa del torneo, si bien esto apenas comienza. El Rebaño tiene que demostrar que su gran inicio no fue obra de la casualidad.

Foto: Mexsport