Gamaliel Valdés Román presentó tratamiento Exilis en Polanco

El cirujano y empresario, Gamaliel Valdés Román, fundador de DG by Dr. Gama, presentó en su clínica de Polanco un nuevo tratamiento corporal y facial no invasivo, llamado “Exilis Ultra” una tratamiento de aparatología que ayuda a combatir diversas afectaciones corporales.

 

“Exilis es un aparato de ultima generación que permite reducir la grasa áreas localizas, estimular el colágeno de la piel e ir moldeando el cuerpo, esto a través de estimulación térmica en combinación con la radiofrecuencia”, comentó Gamaliel Valdés Román.

 

Durante la presentación estuvo la conductora y actriz Sugey Abrego, la cual se realizó el procedimiento y quedó muy feliz con el resultado pues comentó que a raíz de que le dio COVID-19 no ha podido reintegrarse a sus actividades como el gimnasio debido a las secuelas que quedaron y por ello buscar procedimientos no invasivos que la ayudaran a mantener su figura.

 

Gamaliel Valdés Román, también mencionó que “Exilis Ultra” ayuda a tonificar diversas áreas del cuerpo y que es una nueva tecnología en México, DG by Dr. Gama es una de las primeras clínicas estéticas que cuentan con el dentro del país.

 

“Esta nueva aparatología es una maravilla para las personas que buscan algo no invasivo y desde la primera sesión notarás cambios, en DG siempre traemos los mejores procedimientos para que todos puedan venir a realizarselos”, comentó.

 

Gamaliel Valdés Román hizo una invitación para el festejo de los 6 años de DG by Dr. Gama donde mencionó que además de un concierto privado, lleno de invitados especiales, se llevara acabo la rifa de una liposucción BBL, y pidió a sus clientes estar pendientes de sus redes sociales (@dr_gama_roman).