Gana Medvedev en Cincinnati

Tras vencer a David Goffin

CINCINNATI.- El ruso Daniil Medvedev se proclamó campeón del Masters 1000 de Cincinnati al ganar la final por 7-6 (3) y 6-4 al belga David Goffin.

Medvedev, de 23 años, que dio la sorpresa de eliminar el sábado a Novak Djokovic, número uno del mundo y que defendía el título de campeón del torneo, dejó en 2-1 su marca en los duelos frente a Goffin, de 28 años, que disputó su primera Final de un Masters 1000.

El ganador se llevó un premio de un millón 114 mil 225 dólares y mil puntos para la clasificación de la ATP, lo que le acerca a estar en las Finales Nitto ATP de Londres.

Por su parte, Goffin, que subirá varios puestos en la clasificación de la ATP, se llevó un premio de 564 mil dólares y 600 puntos para la clasificación mundial.

En esta jornada también se disputó la Final masculina de dobles que fue ganada por la pareja formada por el eslovaco Filip Polasek y el croata Ivan Dodig, que vencieron 4-6, 6-4 y 10-6 a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, cabezas de serie número uno.