¡Gana México la guerra!

Avanza a final por el título de la Zona Sur en la LMB

Vence 13-11 a Tigres en el séptimo juego; Toros de Tijuana, por el cetro en la Norte

El séptimo y definitivo juego de playoff entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos, se lo llevaron los pingos por pizarra de 13 carreras a 11, encuentro que se realizó en el estadio Alfredo Harp Helú.

El México avanza a la final del Sur y el próximo sábado recibe a los Leones de Yucatán por el campeonato de la división en serie a ganar cuatro de siete juegos.

La Pandilla Roja se fue al frente en la pizarra en el cierre de la primera entrada, Carlos Figueroa se embasó con doble, avanzó a tercera con sacrificio de Kevin Medrano y un imparable de David Vidal le permitió a Figueroa llegar a home con la carrera de la quiniela.

Los Tigres respondieron rápido y en la segunda entrada empataron los cartones 2-2.

El partido se vio interesante y ambas novenas se enfrascaron en un gran duelo y era de esperarse ya que no había un mañana.

Los Tigres, en la quinta le dieron la vuelta a la pizarra al poner el juego 6-4. Luego, la novena de bengala agregó una más en la apertura del sexto episodio con cuadrangular solitario de Alex Rodríguez para poner la pizarra 7-5. En el cierre de la séptima entrada los Diablos empatan el partido 7-7.

La Pandilla Escarlata y Los Tigres no dejaron de pelear y en la novena alta armaron rally de cuatro carreras para cerrar la pizarra en 13-11 y con ello los pingos se van por el título de la zona Sur.

 

LOS TOROS, A LA FINAL ZONA NORTE

Los Toros de Tijuana vencieron 6-4 a los Saraperos de Saltillo para llevarse la serie en seis juegos y pasar a la final de Zona Norte. Los bureles se hicieron del primer playoff ante la “nave verde” en el Estadio Chevron. Regresan a la Serie del Campeonanto luego de que en el segundo torneo del año pasado se quedaron en el camino.

 

AL SÉPTIMO JUEGO

Monterrey y Monclova empatan la serie y van por el séptimo juego. Ayer los sultanes perdieron por paliza de 1-10. Hoy se sabrá quién va a la final de la Zona Norte, para enfrentar a Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *