Gana Tigres, pero queda fuera

TORONTO AVANZA A SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS

Los goles de visita favorecieron al campeón de la MLS sobre el monarca de la Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-Tigres de Nuevo León obtuvo un dramático triunfo 3-2 sobre Toronto FC, pero queda fuera en su camino hacia las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que la escuadra de Ricardo Ferretti cayó en su visita a Canadá por 2-1, anotando un solo gol, mientras que la escuadra de Greg Vanney aunque perdió en el estadio Universitario, anotó dos para un global de 4-4, situación que le da el pase al campeón de la MLS sobre el monarca de la Liga MX.

Un partido que tuvo un final no apto para cardíacos, pero que comenzó a sellar el destino de los Tigres cuando al minuto 64 un fortuito autogol del brasileño Carioca puso adelante al club canadiense, y pese al 1-1 parcial de Eduardo Vargas al 68’, Nahuel Guzmán se comió el segundo gol de Toronto tras un tiro libre de Sebastian Giovinco al 74’.

Luego el francés André-Pierre Gignac le dio la vuelta al marcador para el 3-2 definitivo de la vuelta, pero no fue suficiente, Tigres queda fuera, convirtiéndose en el segundo equipo mexicano en ser eliminado de los cuartos de final, pues antes NY Red Bulls también echó fuera a Xolos de Tijuana.

Ahora Toronto FC va contra el ganador de Tauro y América, donde el club mexicano tiene ventaja de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *