Ganan García y Calderón las batallas de Puebla

En el serial Nascar Peak México

Manuel González dominó en la Chellenge

PUEBLA.- Fueron dos aguerridas batallas, cuarta y quinta confrontación de Nascar Peak México Series, celebradas el fin de semana en el autódromo internacional de Amozoc, Puebla.

En la cuarta fecha, llevada a cabo el 11 de septiembre, se presentó fuerte pelea por conquistar los primeros lugares, en la que Rubén García obtuvo su primera victoria de la temporada, acompañado en el podio por Abraham Calderón y Santiago Tovar, segundo y tercer lugar respectivamente.

Cabe comentar que Vanessa Barahona, Secretaria de Turismo en Puebla entregó los trofeos y comentó: “Puebla tiene mucho que ofrecerles a todos los vacacionistas, con las debidas medidas sanitarias. Juntos iniciamos esta recuperación económica”.



Mientras que en la quinta contienda Nascar PEAK, celebrada el sábado 12, al parecer todos le echaron toda la carne al asador, pues se libró otra tremenda batalla, quizá más agresiva, sobre la pista internacional del “Miguel E. Abed” de Amozoc.

Quinta justa Nascar PEAK en la que el regiomontano Abraham Calderón subió a lo más alto del podio con esta su primera victoria de la temporada, aunque su segundo podio en Puebla. Le acompañaron en el podio, Salvador de Alba y Rubén Rovelo, en segundo y tercer puesto respectivamente.

 

GONZÁLEZ EN LA CHALLENGE

Por su parte, Juan Manuel González se adjudicó dos victorias en la Nascar FedEx Challenge, una el viernes y otra el sábado. En la primera le acompañaron Alex de Alba y Julio Rejón. Mientras que, en la segunda, fue escoltado por Max Gutiérrez y Noel León.

La sexta ronda de Nascar Peak México Series habrá de celebrarse el 30 de octubre en el circuito del Autódromo de Querétaro, continuando a “puerta cerrada” y con estrictos controles sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *