Garantizado capital de Libertad Servicios Financieros

Libertad Servicios Financieros aseguró que la entidad financiera no ha sido acusada ni está sujeta a ningún proceso legal, sólo se le ha mencionado como parte de un conflicto jurídico de tipo civil entre dos partes involucradas.

“Queremos aclarar de manera contundente, que de ningún modo se encuentran en riesgo las cuentas de nuestros ahorradores ni el capital de nuestros inversionistas” se lee en el documento firmado por Hugo Morales García, director de Libertad Servicios Financieros.

Hizo hincapié en que todas las operaciones de Libertad Servicios Financieros, operan con normalidad y funcionan al 100% en sus 187 sucursales, dónde colaboran más de 2000 elementos.

Con lo que, afirmó, le garantizan confianza a sus ahorradores al tiempo que ofrecen certeza de los créditos otorgados y dan certidumbre a sus inversionistas.

Libertad Servicios Financieros es una Sociedad Financiera Popular con casi 60 años de operación, que ofrece productos y servicios financieros competitivos y accesibles, autorizada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, autoridad a la que de manera constante se le informa del estado que guardan las finanzas y operaciones de Libertad.

Subrayó que uno de los valores principales de su institución radica en la transparencia con la que se manejan y operan, recordando además que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En la última revisión ordinaria, informó que no se encontró ningún elemento que ponga en riesgo las finanzas, solvencia u operación de Libertad Servicios Financieros, ni ha tenido algún requerimiento de información adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *