Germán Martínez se siente orgulloso lopezobradorista

El senador de Morena, Germán Martínez, reapareció en el Senado, tras renunciar a la dirección del IMSS, donde afirmó que no pretende hacerle el trabajo a quienes están contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues no hay ruptura con él, es un orgulloso lopezobradorista.

“Vengo ni rendido, ni vendido, ni bandido, ni corrido, estoy orgulloso de ser un lopezobradorista más”, afirmó.

Mencionó que la relación con López Obrador es la de un correligionario y de una persona agradecida y es un soldado del Presidente.

“No vengo a hacerle el trabajo a la desvergonzada oposición a López Obrador, que no ha sabido hacerle oposición, nomás eso hacía falta: que yo haga el trabajo que no ha hecho”, enfatizó el ex director del IMSS, cargo al que renunció por una diferencia con la Secretaría de Hacienda.

El ex panista acudió a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de su partido en la Cámara alta a la víspera del arranque del periodo extraordinario.

Además, Germán Martínez rechazó que aspire a ser el candidato de Morena al gobierno de Michoacán, pues reconoció que existen otros personajes con más talento que él para esa posición.

Se dijo contento de regresar y nada lo apartará de la agenda de decencia e igualdad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que se mantendrá atento a que se acabe con la peor corrupción en el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS): la de los patrones que no pagan correctamente sus cuotas al instituto.

“Que se pague en el IMSS las mismas cuotas que se pagan en el SAT, que lo que se paga en el SAT no se subestime en el IMSS, eso es lo primero que hay que hacer, igualar”, expresó.

Indicó que no se le escatime al sistema de salud pública, un movimiento igualador, de justicia y progresista, como el lopezobradorista no debe regatearle a la salud pública dinero.

“Regatearle dinero a la salud pública es fortalecer criminalmente los servicios de salud privados, yo no quiero eso para este país”, destacó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *