Gigantes quiere otro titulo

Eli Manning con el tiempo en contra

Nueva York regresará a los playoffs

Los Gigantes de Nueva York quieren concluir la era de su quarterback Eli Manning con un tercer título en la NFL.

El equipo gastó 200 millones de dólares para reconstruir su defensiva y agregaron al explosivo receptor Brandon Marshall siendo la meta llegar a un tercer Súper Bowl en la era de Manning, quien a sus 33 años ve el tiempo correr en su contra.

Bajo el mando del coach Ben McAdoos tuvieron marca de 11-5 y enfrentan esta temporada con renovadas ilusiones y la idea de llegar al juego de campeonato.

Uno de los puntos a mejorar es la ofensiva tomando en cuenta que los Gigantes terminaron en el sitio 25 con un promedio por juego de menos de 20 puntos anotados.

Sin Víctor Cruz, quien emigró en la agencia libre, Marshall es el receptor esperado por Manning para llenar el sitio dejado por Plaxico Burress y Amani Toomer. Odell Beckham Jr. es el otro receptor estelar y los Gigantes agregaron del draft al ala cerrado Evan Engram.

La fortaleza de los Gigantes es una defensiva que contará con 10 de sus 11 titulares de la temporada anterior (gracias al gasto de 200 millones para mantenerlos) con la excepción del tackle defensivo, Johnathan Hankins, quien emigró en la agencia libre. Jason Pierre-Paul junto con Olivier Vernon garantiza una dupla para presionar a los quarterback mientras la secundaria con jugadores como Landon Collins, Drian Thompson, Janoris Jenkins y Dominique Rodgers son de lo mejor de la liga.

 

AGENCIA LIBRE

Shett Ellison, ala cerrado llego de los Vikingos con un contrato de 18 millones de dólares, pero el jugador que se espera mayor impacto es el receptor Brandon Marshall. Sumaron también al quarterback Geno Smith, al guardia D.J. Fluker de Carneros; el ala defensivo Devin Taylor de los Leones y el safety Duke Ihenacho de los Pieles Rojas.

 

DRAFT COLEGIAL

Evan Engram, ala cerrado de Missisippi fue reclutado en la primera ronda y se espera sea titular lo antes posible en tanto Dalvin Tomlinson, tackle defensivo de Alabama, debe aportar de inmediato. Considerando un posible retiro de Manning al final de la temporada se llevaron al quarterback Davis Webb de California en la tercera; sumaron a Wayne Gallman, corredor de Clemson en la cuarta; Avery Moss, ala defensivo de Youngstown State llego en la quinta y cerraron con Adam Bisnowaty de Pittsburgh.

 

PRONÓSTICO

Los Gigantes serán protagonistas en base a una sólida defensiva y un ataque está encabezado por el quarterback Elli Manning que les permitirá finalizar con marca de 12-4 y ser segundos en la División Este de la Conferencia Nacional. Regresarán a los playoffs como uno de los equipos comodines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *