Gio no será llamado al Tricolor

Para la Fecha FIFA

Giovani Do Santos sufre una lesión de isquiotibiales y prácticamente queda descartado de la convocatoria de la selección mexicana para los partidos contra Islandia y Croacia, del 23 y 27 de marzo, en Estados Unidos.

Gio se lesionó en el juego de Los Angeles Galaxy contra New York City, el domingo pasado, y su recuperación sería de entre dos y tres semanas.

 

GOVEA, TALAVERA Y FABIÁN

Por otro lado, es un hecho que Omar Govea sí será convocado y además se darían los regresos de Alfredo Talavera y de Marco Fabián.

Para Govea sería su segundo llamado luego de haber sido convocado para los duelos contra Bélgica y Polonia; en tanto que Talavera regresa luego de una lesión que lo mantuvo alejado durante largo tiempo de las canchas, lo mismo Marco Fabián quien, recién comienza a tener participación con el Eintracht Frankfurt alemán.

Por lo demás, serían prácticamente los mismos que fueron llamados para los juegos en la gira europea: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Miguel Layún, Jesús Gallardo,

Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Omar Govea, Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús Tecatito Corona, Jürgen Damm, Javier Aquino, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *