Gio no va contra Tigres

Aún sin fecha para debutar con el América

Miguel Herrera no lo quiere arriesgar a una lesión y prefiere tenerlo bien para el Apertura 2019

El debut de Giovani Dos Santos con las Águilas del América tendrá que esperar.

Al menos para este domingo, cuando enfrenten a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el marco del Campeón de Campeones, no se dará, por lo que será hasta el torneo de Apertura 2019 cuando entre en acción.

Así lo informó el técnico americanista Miguel Herrera, quien  considera es mejor no arriesgar al jugador a una lesión:

“No creo que Giovani tenga minutos el domingo ante Tigres. Lo queremos bien para toda la temporada”.

 

NO ESTÁ AL CIEN

“El Piojo” agregó que lo hace para evitar una lesión y perderlo más tiempo, porque no sirve ponerlo 20 minutos, que se truene y perderlo dos o tres meses.

“Trabajaremos una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la jornada dos ya podamos contar con él y tengamos un jugador al ciento por ciento.

Porque la verdad es que no está al cien por ciento. No es que yo decidiera, hablé con él, físicamente está agarrando nivel, pero futbolísticamente todavía no hace nada y no lo vamos a arriesgar en un partido amistoso.

Hay que ponerlo bien a tono, queda toda la semana para trabajar y todavía no está en situación de que podamos ver si el domingo va a estar. Vamos a ver el sábado cómo se siente y si está para la banca, lo llevaremos y si no, lo pensaremos para el inicio del torneo”, sentenció “el Piojo”.

 

TIENE QUE PELEAR

Además, dejó en claro que el ex jugador del Galaxy no llegará con la titularidad asegurada, tendrá que competir con otros jugadores en la posición atrás del delantero: “Estará compitiendo por un puesto detrás del 9, es decir, con Renato Ibarra, Benedetti, Andrés Ibargüen”, manifestó el técnico quien espera que muestre su talento, sus asistencias o desequilibrio en mano a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *