¡Golea Cruz Azul a sus aficionados!

Aumenta precios para recibir a Pumas

Sube los costos a más del doble.- Será el partido 500 de los celestes en el estadio Azul

La cruzazulean… con sus aficionados.

Recién ganó su primer juego como local, Cruz Azul decidió aumentar el precio de sus boletos de cara al duelo frente a los Pumas, el próximo sábado en el estadio Azul, que albergará el juego 500 de la Máquina Celeste.

En las redes sociales, el cuadro celeste dio a conocer lo anterior y el aficionado que quiera asistir a este clásico capitalino, deberá pagar 508 pesos en cabeceras y zona general, mientras en la denominada Platea A las entradas están en 597 pesos, más los gastos de la empresa de distribución se alcanzan casi los 600 pesos.

Las entradas para los visitantes estarán en 528 pesos y la única forma de adquirirlos es por medio de Ticketmaster.

De alguna manera se entiende que suban los costos, porque se trata de un clásico, pero luego del torneo que han hecho, donde apenas ganaron su primer juego como local y han hecho sufrir a sus fans, pareciera un abuso.

Más porque el triunfo sobre Pachuca apenas fue una bocanada de oxígeno y el riesgo de la eliminación sigue latente, pero como dicen, ‘el que quiera azul celeste… que le cueste”.

 

EL ÚLTIMO GRANDE

Desde que se mudaron del estadio Azteca al Azul, los celestes han jugado 426 juegos en la Liga MX y 73 entre la Copa, los juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Libertadores.

El marco ideal sería que registrará su primer lleno en el Clausura 2018, ya que es el último duelo de los celestes contra los cuatro grandes en este inmueble.

Ya ganaron 3-1 a las Chivas en el estadio Akron y les resta América, pero será en el estadio Azteca.

One Comments

  1. Reply Post By gonzalo garcia salgado

    como aficionados no deberian de ir como es posible que ganan 1 partido y les dobletean el precio,como si fueran tan bien emn la liga(la cruzazuliaron otra vez) no aprenden de sus errores por eso estan como estan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *