González no jugara contra Atlas

Podría reaparecer frente a los Lobos BUAP

Abraham, junto con Saldívar y Quintana, se disfrazan de Reyes Magos para anunciar promoción

Abraham González, aquejado de un problema en las costillas, no podrá reaparecer este domingo frente al Atlas, en la fecha dos del Clausura 2018.

El mediocampista ibérico apareció junto con Alfredo Saldívar y Luis Quintana disfrazados de Reyes Magos en rueda de prensa realizada en la Cantera.

González informó que podría regresar a la alineación titular el próximo miércoles ante los Lobos BUAP en el primer duelo de Copa de los universitarios.

“Voy mejorando en la última etapa, para el domingo no estaré, espero estar el miércoles en partido de Copa, estoy con muchas ganas, una lesión es lo peor para un futbolista, pero con ganas de volver”, dijo González.

“Fue una pena quedar en último el semestre anterior. En este torneo la meta es calificar sí o sí, no pasa por nuestras cabezas repetir el torneo que hicimos el año pasado”, agregó.

 

ALFREDO SALDÍVAR

Por su parte, El Pollo reconoció que Pumas cuenta con buenos arqueros como Bernabé Magaña y José Castillo que también le exigen dar lo máximo.

“Si alguien venía era para pelear el lugar. Yo estaba tranquilo en esa situación, sabía lo que podía dar si venía o no, nos íbamos a disputar el puesto lealmente y se iba a beneficiar al equipo”, destacó Saldívar.

Los Pumas deberán esperar otros seis meses para retomar sus negociaciones ya que el APOEL no cedió a la petición de los universitarios.

 

LUIS QUINTANA

El canterano reconoció que siempre es alentador iniciar con un triunfo, pero debe mejorar en la zona defensiva frene al Atlas.

“Tenemos que mejorar muchos aspectos, en el partido de Pachuca hubo algunas desatenciones defensivas, en esta semana trabajamos en eso. Una meta para el equipo es tener una mejor defensa”, apuntó El Patrón.

 

META COMUN

Los tres jugadores coincidieron que la prioridad este domingo en su presentación ante su afición es conseguir la victoria.

“Es una gran oportunidad para dar el golpe de autoridad en nuestra casa y la meta en este torneo es ser fuertes de local”, expresó Alfredo Saldívar.

“Hay que seguir en esta línea, los equipos venían con miedo a CU y debemos de recuperar eso”, apuntó González.

“Dejamos el listón muy alto, pero no hemos ganado nada y vamos por los tres puntos”, dijo Quintana.

 

CRITICAN PROMOCION

Muchos aficionados esperaban una sorpresa relacionada con algún fichaje luego que se lanzó una campaña con el slogan “Los Reyes llegan a CU”.

Sin embargo, se trató de un evento para promocionar los boletos del juego Pumas-Atlas y los niños que asistan al estadio Olímpico acompañados por un adulto tendrán un descuento especial. Las reacciones en contra de esta promoción en las redes sociales del Club Universidad no se hicieron esperar.

“Los Reyes Magos siempre regalan, nunca están dejando regalos a precio especial”, escribió Marcos Herrera.

“¿Qué les costaba un solo fin de semana del año invitar a los niños?, comentó por su parte Salvador Méndez.

“Esto es una burla para los aficionados, más de uno se ilusionó con la esperanza de una buena noticia”, apuntó Santi FS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *