Gordon y Kojima, confirmados

Para función del 84 Aniversario

Flip Gordon y Kojima confirmaron su participación en la función del 84 Aniversario de la Lucha Libre Mexica, que se llevará cabo el próximo sábado 16 de septiembre en la Arena México, cartel en el que estarán cuatro máscaras en juego.

La batalla en que participarán estos dos extranjeros será de relevos australianos y ocupará el turno semifinal de la velada, Gordon tendrá como aliados a los mexicanos Carístico y Volador Jr para enfrentar al japonés Kojima, Último Guerrero y Mephisto.

En el encuentro estelar, Gran Guerrero y Niebla Roja expondrán sus máscaras en una lucha a dos de tres caídas. En tanto que Princesa Sugehit y Zeuxis, se verán lascaras exponiendo su incógnita en el cuarto combate de la noche. El resto del cartel se dará a conocer este viernes.

 

HOY EN LA MÉXICO

Y a poco más de una semana de la gran fiesta, las cosas en la Arena México están que arden, y esta noche se presentará uno de los hombres que expondrá la máscara ese día, Gran Guerrero, el cual luce sereno ante el gran compromiso que tiene en puerta y está decidido a escribir una página de oro en la historia de la lucha libre mexicana.

En esta contienda estelar, Gran Guerrero será acompañado por su hermano Último Guerrero y Euforia para enfrentar a Místico, Marco Corleone y Dragon Lee.

En la lucha semifinal aparecerá, Volador Jr, Valiente y Carístico, éste último tomará el lugar del originalmente programado Diamante Azul, quien por cuestiones familiares viajó a Francia. Los técnicos enfrentarán a Los Ingobernables: Rush, Pierroth y el japonés Kojima.

Antes: Titán y Rey Bucanero, en un match relámpago con límite de 10 minutos; Stuka Jr, Rey Cometa y Soberano Jr frente a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Sam Adonis; Guerrero Maya Jr, Drone y Fuego ante Virus, Puma y Tiger; Astral y Oro Jr ante Canelo Casas y Akuma. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *